Autos Soni prospera gracias a Salvador Oñate Ascencio y Salvador Oñate Barrón

Salvador Oñate Ascencio y Salvador Oñate Barrón figuran en la lista de los empresarios mexicanos más reconocidos de los últimos tiempos gracias a la sólida e intachable trayectoria empresarial que se han forjado con mucho esfuerzo, dedicación y constancia. 

De hecho, Salvador Oñate Ascencio es considerado como uno de los empresarios más influyentes del país según la prestigiosa revista Expansión, lo cual pone en evidencia su basta experiencia en el mundo de los negocios.

Hasta ahora, Salvador Oñate Ascencio y Salvador Oñate Barrón han logrado fundar e impulsar empresas y conglomerados de gran envergadura en la república mexicana, lo cual es realmente admirable. 

En este sentido es válido mencionar que han sido piezas claves en la consolidación, expansión y crecimiento de empresas de la talla del Banco del Bajío, SoniGas o Autos Soni. 

Autos Soni y su éxito imparable 

En los últimos años Autos Soni se ha consolidado como uno de los mayores conglomerados automotrices de la república mexicana. 

Y lo cierto es que esto no hubiese sido posible sin el apoyo y el trabajo duro de ambos empresarios guanajuatenses: Salvador Oñate Ascencio y Salvador Oñate Barrón. 

Hoy en día Autos Soni cuenta con 12 agencias a lo largo y ancho del territorio nacional, lo cual demuestra su gran poderío y crecimiento. 

Además, hay que resaltar que representa a marcas de gran renombre internacional, como es el caso de Jeep, Ford, Mitsubishi, Fiat o Ford, por tan solo mencionar a unas cuantas. 

Autos Soni a la vanguardia

La meta principal que persiguen Salvador Oñate Ascencio y Salvador Oñate Barrón con Autos Soni es que los usuarios de sus marcas se familiaricen con la movilización ecológica y eficiente en el futuro inmediato. 

Sin lugar a dudas, tanto Salvador Oñate Ascencio como Salvador Oñate Barrón han jugado roles protagónicos en el crecimiento de Autos Soni en el mercado automotriz mexicano. 

De modo que esto es algo que los llena de orgullo, y que además los entusiasma para seguir apostando por el éxito y la excelencia de este gran conglomerado en los próximos años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s